Servicios

Conoce las diferentes formas en las que podemos adaptarnos a tus necesidades

Capacitaciones para empresas

Capacitaciones con enfoque práctico en storytelling para equipos de trabajo.

Nuestras capacitaciones están enfocadas en pasar de la teoría a la práctica por medio de ejercicios que permiten aplicar estructuras y elementos para crear un mensaje con formato de historia.

Algunas de nuestras capacitaciones: Storytelling para comunicación efectiva, Storytelling para innovación y tecnología y Storytelling para presentaciones y discurso de ventas.

Cursos de storytelling

Aprenda a crear contenido usando storytelling.

El contenido con formato de historia puede ser su mayor generador de clientes. Por medio de las historias es posible dar a conocer productos y servicios de una forma auténtica y no intrusiva, generando conexión con los clientes.

Cualquier profesional independiente, dueño de empresa o encargado de mercadeo que tenga interés en aprender y esté dispuesto a dedicar tiempo a practicar puede aprender a usar storytelling.

Asesoría en estrategia

Acompañamiento para equipos de trabajo interesados en usar storytelling.

Usted es la persona que mejor conoce sus productos y servicios; yo conozco muy bien cómo aplicar storytelling y marketing de contenidos.

En las asesorías trabajamos en conjunto: usted da las ideas y sus objetivos; y yo le doy una guía de cómo transformar eso en un contenido de valor que le permita a la empresa conectar con su público meta e impulsar las ventas.
Precio por hora: $125

¿Necesita ayuda en otros temas de storytelling?

Cuéntenos sobre sus necesidades en storytelling.

Para proyectos y propuestas u otras aplicaciones vinculadas con storytelling puede escribir a hablemos@historieria.com