Un resumen de los beneficios para Pymes por el COVID-19

A raíz del COVID-19 han surgido muchos beneficios financieros, crediticios y fiscales para mitigar el impacto de la pandemia en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). En este artículo resumí los beneficios más importantes e incluí los enlaces y procedimientos para hacer la solicitud.

Leer más

¿En qué es rentable invertir el tiempo que pasamos en distanciamiento social por COVID-19?

En esta primera semana de aislamiento he analizado opciones, he reflexionado sobre cómo será el mercado el resto del 2020 y llegué a la conclusión de que lo que hagamos en estas semanas va definir el futuro de nuestro negocio. En este artículo les comparto cómo ha afectado el COVID-19 a Historiería y qué haré en estas semanas que estoy en la casa para mantenerme en el mercado.

Leer más

Estar en una incubadora de empresas: mitos y beneficios

Una de las cosas que más me ayudó a lanzar Historiería fue formar parte de una incubadora de empresas. Entré con la idea de crear un blog y salí con un emprendimiento formalizado. En este artículo les cuento los mitos y los beneficios, así como las cosas que pude lograr durante el periodo de incubación.

Leer más

Mi método para aparecer de primero en las búsquedas

Tener presencia en redes sociales no es mi principal método para conseguir clientes. La mayoría de los clientes de Historiería se obtienen mediante el blog, luego de que las personas lo visitan tras haber realizado una búsqueda en Google. Haber logrado que el blog Historiería aparezca entre los primeros resultados de las búsquedas en Google ha sido clave para conseguir visitas y clientes.

Leer más